Anuncios

La noche de los bloqueos, Laura Pausini analiza en HOLA.com el quinto programa de 'La Voz'

Noche de talento, emoción, despistes pero sobre todo bloqueos en La Voz. Y es que cada programa que pasa, más difícil es para nosotros, los coaches, y más necesitamos jugar todas nuestras cartas, entre ellas los bloqueos. A veces, estos te llevan a poder sumar una nueva voz y otras, a olvidarte por completo.

Laura Pausini, en el quinto programa La Voz
Laura Pausini, en el quinto programa La Voz

Mi bloqueo a Alejandro, solo al inicio del programa, me ha llevado a sumar la primera voz de la noche. Quería esa voz para mi equipo y sabía perfectamente que Alejandro iba a girarse. Así que era momento de estrenar el bloqueo y conseguir a Thania Gill, una voz fuerte y con personalidad, una voz decidida y otra nueva superestrella en mi equipo.

Pero como todo acto tiene sus consecuencias, el bloqueo de Alejandro vino a mi antes de lo esperado. No me podía creer que estuviera bloqueada pero supe nada más ver su sonrisita que había sido él. He de confesar que amo estos instantes, la complicidad de nuestras miradas y el juego entre nosotros. ¡Es tan divertido! Lo que me recuerda lo mucho que los extraño.

- ¿Viste 'La Voz' anoche? Laura Pausini analiza en HOLA.com cómo lo vivió
- Estas han sido sus impresiones del tercer programa de 'La Voz'

Mi segunda voz esta noche viene como otro regalo. Nada más escucharla supe que debía apretar el botón rojo en tan solo segundos. Debía asegurarme de que ninguno de mis compañeros lo hiciera antes que yo. ¡Y mi intuición no me falló! Consigo sumar a Cristina Montoya a #equipolaura y le doy la bienvenida a las Backstreetboyas. Imagino que lo saben, pero si existen dudas les avanzo que juntas vamos a pelear mucho.

Laura Pausini, en el plató de La Voz
Laura Pausini, en el plató de La Voz

Y como no hay dos sin tres, esta noche la cierro con una tercera voz. Aixa Romay es la leona que se suma al #EquipoLaura y no puedo estar más feliz!!! Una noche que cierro con un triplete de mujeres espectaculares que me han cautivado en todos los sentidos.

Llegamos a la recta final de las audiciones. Solo me quedan 4 voces para completar mi equipo y la próxima semana tengo mi ultima oportunidad. ¡No veo la hora de descubrir las últimas voces y empezar con las batallas con este equipazo que tengo! Os espero y prometo más bailes, bloqueos, algo de pausiñol y sobre todo mucho amor!