Noah Cyrus revela lo complicado que es ser la hermana de Miley Cyrus

*Le hicieron pasar malos ratos por ser la hermana menor de Miley

México 18 May (Notimex).- La actriz y cantante Noah Cyrus, ha lanzado una nueva canción en donde comparte cómo ha sido su procesos creciendo con el estigma de ser la hermana menor de Miley Cyrus.

La cantante de 20 años, dio a conocer su nuevo álbum The End of Everything. A través de su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Mi EP está fuera y ni siquiera tengo las palabras para decir algo especial en este momento. Estoy sin palabras, gracias infinitamente a todos los involucrados. The End of Everything está en sus manos”.

De acuerdo a nota del periódico El País, Noah compartió que para ella ha sido difícil crecer como la hermana de Miley, ya que han hecho señalamientos hacia ella que la han hecho sentir mal: “Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”.

La cantante resaltó: “Creo que queda claro el mensaje en la segunda estrofa: 'Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras'”.

Para ella el escribir la canción Young and Sad, ha sido una forma de expresar lo que ha vivido y lo que siente cuando la señalan como la hermana pequeña de Miley, y no por el trabajo que la actriz realiza; además, señaló que con dicha canción será la última vez que hable sobre la situación.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/ODB