Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“No te metas con la Madre Tierra”, el impresionante vídeo grabado con un iPhone XS

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta las personas que se compran un móvil nuevo son las prestaciones de la cámara, lo que supone que los grandes fabricantes se encuentren inmersos en una lucha constante por exhibir de lo que son capaces sus dispositivos.

En Apple están decididos a plantar cara a todos sus rivales, y prueba de ello es el lanzamiento de un impresionante vídeo grabado exclusivamente con iPhone XS y que sin duda pondrá los dientes largos a los que estén valorando adquirir este terminal.

[Te puede interesar: Descubre por qué los cuadros de esta exposición están a medio pintar: no ha sido un descuido]

La pieza se ha estrenado con motivo del Día de la Tierra, y es precisamente un homenaje a nuestro mundo a través de sus paisajes y animales. Titulado “No te metas con la Madre”, la grabación muestra escenas impactantes de la Naturaleza, con una calidad de vídeo que realmente cuesta creer que haya sido obtenida con un teléfono móvil.

Avalanchas, tormentas, animales marinos, terrestres… todo cabe en los 70 segundos que dura el anuncio y que suponen todo un homenaje al planeta y a la tecnología del iPhone XS.

Para poder obtener un material tan sorprendente Apple contrató a cineastas profesionales de Camp4 Collective, conocidos entre otras cosas por su excelente documental Mery, triunfador en el festival de Sundance.

Habrá que ver si esta producción ayuda a la compañía a que aumenten las ventas de este dispositivo, que hasta ahora han estado por debajo de las previsiones. Eso sí, existe el riesgo de que los nuevos compradores se sientan algo defraudados si intentan obtener imágenes como las del vídeo. En este caso, el teléfono no lo es todo…

Fuente: Apple
Fuente: Apple