‘No puedo vivir sin esto’: más de 13.000 fans de Amazon adoran esta crema de ojos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
‘No puedo vivir sin esto’: más de 13 000 fans de Amazon adoran esta crema antienvejecimiento que cuesta solo 15 dólares
Sí, te miro a ti… sin tener la cara hinchada, con arrugas y manchas oscuras (Foto: Amazon).

Ya sea por falta de sueño, alergias o por pura genética, algunas no podemos evitar tener los ojos hinchados y ojeras. Tratar eso puede ser difícil, pero hay un producto para el cuidado de la piel en Amazon que promete eliminar cualquier rastro.

Para más de 13.4000 usuarias, el gel para ojos Baebody es la respuesta a todos los problemas en el contorno de ojos. Mientras muchas cremas prometen solucionar un problema concreto, el gel superventas Baebody se centra en las ojeras, la hinchazón, las arrugas y las bolsas en los ojos. Muchas compradoras de Amazon confían en este hacedor de milagros y sus miles de reseñas dan testimonio de su efectividad. ¿Y sabes qué? Cuesta solo 20 dólares (antes 25 dólares).

Y si tienes Amazon Prime, por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (quienes no tengan Prime igualmente se beneficiarán del envío gratuito en pedidos de más de 25 dólares).

‘No puedo vivir sin esto’: más de 13 000 fans de Amazon adoran esta crema antienvejecimiento que cuesta solo 15 dólares
No creerás lo que ven tus ojos (Foto: Amazon).

Ingredientes

La formula no contiene ningún ingrediente que por sí solo sea mágico. De hecho, no hay muchos principios activos. En el caso del gel para ojos Baebody, menos es más.

Los ingredientes principales son hidratadores como, por ejemplo, aceite de jojoba, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de pepino. El extracto de regaliz hace que se reduzcan las ojeras, mientras que la vitamina E aporta sus propiedades antioxidantes. También contiene Matrixyl 3000, un péptido antienvejecimiento que probablemente contribuye a reafirmar la piel, lo cual adoran las usuarias. El Matrixyl 3000 también reduce las manchas oscuras, las zonas enrojecidas y la inflamación. La fórmula es consistente y, por 20 dólares, tiene un precio inmejorable.

Ahora, echemos un vistazo a las reseñas favorables.

Ojeras

El gel para ojos Baebody tiene más de 13 400 reseñas de cinco estrellas, muchas de las cuales proclaman a los cuatro vientos lo mágico que es para tratar las ojeras.

“Tras buscar millones de cosas, decidí comenzar con este porque es barato, pero me ha dejado boquiabierta”, dijo una usuaria entusiasmada. “En unos pocos días, tenía mejor aspecto, y pasadas unas semanas pasé de parecer un mapache a parecer un ser humano sin anillos alrededor de los ojos”.

Otra, que ya ha cumplido los 50 y compró un segundo frasco, dijo: “Estoy muy sorprendida por los resultados. Lo he usado durante seis meses y las ojeras que durante toda mi vida rodearon mis ojos han casi desaparecido. De verdad”.

Hinchazón

Una usuaria incluso señaló que es un “punto de inflexión” para la hinchazón y ya es una clienta habitual exultante.

“He comprado tres frascos y no puedo pasar un día sin ponérmelo por la mañana y por la noche”, explicó esta fan. “No es una solución de la noche a la mañana, pero con tiempo y un uso continuado he notado una gran diferencia. En realidad, he dejado de ponerme maquillaje pesado todos los días. La mayoría de días me pongo un poco de mascarilla, me pinto los labios y estoy lista”.

Otra añade: “Después de un solo uso, mis compañeros de trabajo se dieron cuenta y me dijeron que parecía haber descansado un poco, o que quizás me había enamorado. Sí, me he enamorado… pero del gel para ojos Baebody”.

Líneas de expresión y arrugas

El gel para ojos Baebody también aborda las líneas de expresión y las arrugas.

“Tengo 56 años y empiezo a tener algunas arrugas importantes debajo de los ojos”, explicó una usuaria. “Tenía una actitud escéptica cuando compré el producto. Leí que podía usarlo en toda la cara y no solo debajo de los ojos. Eso es lo que he hecho y tras usarlo solo unos días, he visto cómo mis líneas de expresión y arrugas mejoraban considerablemente. Lo recomiendo al 100 %”.

Otra clienta contenta añadió: “He visto que mis arrugas debajo del ojo se han reducido, que la piel está más firme en esa zona y que han disminuido las ojeras. Estoy muy contenta y volveré a comprar el producto”.

Conclusión

Vale la pena señalar que el gel viene en un paquete hermético y que se debe usar dos veces al día ‒por la mañana y por la noche‒ para obtener mejores resultados. Un frasco de 50 ml, por solo 15 dólares, es suficiente para varios meses y el envase hermético ayuda a evitar el crecimiento de bacterias y a mantener su potencial.

“Ya no puedo vivir sin este producto”, explicó una usuaria. “Soy una abogada litigante y el estrés y la cantidad de horas que trabajo pueden causar estragos en mi cara, sobre todo debajo de mis ojos. Me encanta la consistencia del producto y también los efectos que produce… Se ha convertido en un elemento básico de mi rutina diaria para el tratamiento facial”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las reseñas citadas anteriormente, reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar:

VIDEO | 8 prácticas cotidianas para consumir sin remordimiento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.