“¡No puedo perder este vuelo!”: mujer enfurece, agrede a trabajadoras y destruye todo a su paso en AICM

Foto: Captura de video Twitter vía @xime_garmendia
Foto: Captura de video Twitter vía @xime_garmendia

El pasado 1 de noviembre una mujer agredió a las empleadas de la aerolínea Emirates en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), aparentemente porque perdió su vuelo.

Fue la usuaria de Twitter Ximena Garmendia quien compartió varios videos en los que se puede ver el momento en el que la pasajera se encuentra en la parte exclusiva para trabajadores, detrás de los mostradores, y comienza a gritar.

En la grabación se aprecia que la mujer golpea a las empleadas, luego tira una computadora al suelo y enseguida levanta una maleta, saca lo que lleva adentro y la arroja. Ante ello las trabajadoras gritaron para pedir ayuda a los elementos de seguridad, mientras que la mujer camina, arrancando electrónicos y gritando.

La persona perdió el control totalmente y luego se subió a los mostradores y comenzó a gritar: “¡no puedo perder este vuelo, no puedo perderlo!”, además se colgó de una de las pantallas con los horarios de las operaciones de la aerolínea.

Al sitio llegaron elementos de seguridad del AICM, quienes intentaron dialogar con la mujer, pero ella continuó gritando. De acuerdo a Ximena Garmendia, las autoridades hicieron poco y la mujer fue dejada en libertad.

Hasta el momento ni la aerolínea Emirates ni el AICM han mostrado su postura ante esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Daniela Castro regresa a la tienda en la que fue detenida en 2018 acusada de robo