Esta no es la primera vez que a Pablo Puyol le fastidian un plan

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - MAY 19: Pablo Puyol attends 'En Otro Lugar' photocall at Academia de Cne on May 19, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Pablo Puyol se queda sin luna de miel y sin Un Paso Adelante (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

El actor Pablo Puyol está en boca de todos porque le han fastidiado la luna de miel junto a su esposa Beatriz Mur. Lo que iba a ser un viaje de ensueño desde España hasta México ha terminado convirtiéndose en una pesadilla.

Pablo Puyol y su acompañante llegaron a la aduana y no les dejaron pasar. Después de todo el desplazamiento en avión, de tener pagado su alojamiento al otro lado del charco y de todos los gastos que esto conlleva, les obligaron a volver a España.

El artista lo dice tal cual “nos interrogaron y nos metieron en un avión de vuelta, fue horroroso, perdimos todos los gastos y hubo que rearmar el viaje”. El motivo de este desagradable episodio es un problema legal que Pablo niega.

Por lo visto le acusaron de haber falsificado su documentación en el pasado para obtener un permiso de trabajo hacía cinco años y por eso, en esta ocasión, se le denegó la entrada al país. Él sin embargo niega rotundamente que cometiera tal irregularidad y considera una injusticia la terrible experiencia vivida, por él y sobre todo por su pareja.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero Pablo Puyol parece estar acostumbrado a los varapalos y es que recientemente también le fastidiaron otro plan, este a nivel profesional, al excluirle del esperado reencuentro de la serie que le convirtió en estrella.

Hablamos de ‘Un paso adelante’, una serie de ficción que sentó precedente e incluso se exportó a otros países como Francia con un éxito aplastante. La audiencia se quedó con ganas de UPA y por eso ahora se prepara un reencuentro al que él no ha sido invitado.

Pablo, junto con Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz era protagonista de la serie y aún no entiende cómo nadie ha contado con él pero sí con sus compañeros de reparto. De hecho él mismo ha mostrado su descontento así como su sorpresa “A mí nadie me ha llamado”, explicó públicamente.

El malagueño no está confirmado en la secuela de la mítica serie y él ha preferido ser franco con sus seguidores y evitar rumores explicando que, si no está en UPA de nuevo, no es su culpa tal y como recoge Diario Sur: “Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán”.

El artista sí ha compartido guión con su excompañero Miguel Ángel Muñoz en su último film ‘En otro lugar’ que fueron juntos a presentar al programa ‘La Resistencia’ y es que a pesar del plan fastidiado del reencuentro de UPA, su relación es muy buena.

Allí se volvieron virales con un especial regalo al presentador, David Broncano… algo muy pintoresco y que tiene que ver con Galícia y los animales, presentes en el film… ¡nada menos que un mojón de vaca! Al natural y tal cual.

Supongo que ese curioso y apestoso regalo también hubiese deseado dárselo al agente de aduanas que no le dejó entrar al país y es que entre el fastidio de la luna de miel y el del reencuentro de la serie, Pablo Puyol no gana para malas noticias últimamente.

Te puede interesar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.