Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"No esperaba menos": Silvia Pinal feliz de recibir herencia de Enrique Guzmán

Silvia Pinal. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Silvia Pinal. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal habló acerca de qué opina de que su expareja Enrique Guzmán dijera que podría incluirla en su herencia, pues hace unos días el cantante mencionó el nombre de la primera actriz como uno de los que ha tenido contemplados para la repartición de sus bienes, situación que haría reconsiderar a la actriz a tomarlo en cuenta también, en lo que se refiere a legarlo con parte de su patrimonio.

Pese que hubo una época en la que Silvia Pinal y Enrique Guzmán no podían verse ni en pintura, el paso de los años ha hecho que lleven una relación cordial, pues tienen en común dos hijos: Alejandra y Luis Enrique, quienes cada que se les pregunta por su madre y su padre sólo tienen palabras de amor y admiración para describirlos.

Y aunque el trato entre los dos es de respeto, las declaraciones que Enrique Guzmán hizo apenas unos días, durante la presentación del relanzamiento de su disco de éxitos, el cual coincidió con su cumpleaños 80, dejó sorprendidos a todos los medios, pues el cantante no sólo expresó que ya tenía resuelto todo el papeleo relacionado con su herencia, sino que destacó que la Pinal sería, tentativamente, una de sus herederas.

Esto fue lo que dijo: "Sé bien para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta Silvia Pinal le va a tocar algo que le tengo por ahí guardado", declaró.

De esta manera, cuando 'Venga la alegría' captó a Silvia Pinal arribando al Aeropuerto Internacional de la CDMX, acompañada de su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo, ya que se dirigían a un vuelo que los llevaría a Huatulco, costa en la que celebrarán el cumpleaños 55 de Alejandra Guzmán, no perdieron la oportunidad de preguntar a la diva del cine mexicano qué pensaba de las últimas declaraciones de Enrique Guzmán.

De esta manera, la actriz dio a entender que no estaba enterada de lo dicho por Guzmán, hasta ese momento, por lo que expresó que le pareció un gran gesto de su parte. "Ay, qué lindo. Gracias, viejo, no esperaba menos", bromeó.

Además, la Pinal aseguró que no sabía con cuántos bienes cuenta el cantante, cuando se le cuestionó acerca de qué de todo lo que tiene Guzmán le pediría para que dejara a su nombre, a lo que ella contestó que cualquier cosa que él desease y, de hecho, indicó que, probablemente, también podría considerarlo como uno de sus herederos.

Por otra parte, la actriz aclaró que no podía contestar a la pregunta de si Guzmán fue el amor de su vida, debido a que ella sigue viva y aún pueden suceder muchas cosas que intervengan con esa respuesta. "Todavía me falta vida, o sea que no puedo decir eso", pues Pinal no descarta conocer a otro hombre.

"No lo sé, yo estoy sana, estoy fuerte, estoy con mucha lana, yo me siento que soy la Reina Isabel II", compartió.

Hace unos días, Silvia Pinal fue condecorada con el título de "La mujer del siglo", por la Asociación de México en tus manos, evento en el que estuvo acompañada por su hija mayor, Sylvia Pasquel, la que destacó que considera que su madre merece ser homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, sin embargo, dijo que era una opción que estaba considerando, debido a que se tiene que pagar una cuota para que su nombre se mantenga ahí establecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La herencia de Michael Jackson está a punto de venderse por 900 millones de dólares.