No dependas de nadie para inflar las llantas de tu auto: este inflador automático te 'salva' por $749 pesos

Sistema inflador de llantas. (Foto: Getty Images)
Sistema inflador de llantas. (Foto: Getty Images)

¿Te ha pasado que estás de viaje por carretera y empieza a titilar una luz en la pantalla del carro? ¡Un neumático está bajo de presión¡. Puede que se te haya ponchado una llanta o puede que solo sea cuestión de más aire. A veces, encontrar la próxima estación de servicio es muy lejos o es demasiado tarde para que esté abierta.

Así que buscamos dos alternativas que te pueden sacar de aprietos en un momento así, que no solo servirán para esa situación si no que también le puedes dar otros usos.

AstroAI Inflador de Llantas Digital Automatico

Esta es la opción más completa y sofisticada. Además, cuenta con un descuento adicional en Amazon por lo que ahora puede ser tuyo por solo $749 pesos (tiene un 32% de descuento).

Este compresor de aire para carros tiene multifuncional, de forma digital puede hinchar los neumáticos según la presión que necesite cada llanta. Puede inflar neumáticos de 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.

El sistema de conexión funciona directamente a la válvula por medio de una adaptador que se atornilla, quedando sellado, lo cual facilita el proceso de inflar. Esta válvula de compresión también se puede adaptar para inflar flotadores para la piscina o balones de fútbol.

Este compresor se conecta a la entrada de encendedor de cigarrillos que tiene el carro, de forma que solo necesitas encender el auto para poder utilizar la bomba.

AstroAI Inflador de Llantas digital automático. (Foto: Amazon)
AstroAI Inflador de Llantas digital automático. (Foto: Amazon)

Truper BOM-TR, Bomba para inflar de 23"

Con esta bomba de aire podrás tener un sistema para hinchar los neumáticos que funciona de forma mecánica, es decir no necesitarás conectarlo a la batería de tu carro si no que lo haces aplicando presión al pedal. Este artefacto también lo puedes utilizar para inflar las llantas de las bicicletas.

Por un precio más asequible puedes solucionar rápidamente el problema de hinchar las llantas. Sin embargo, necesitarás conseguir un medidor de presión adicional que te informe cuál es la presión y así sabrás cuánto aire más tendrás que agregar.

Bomba para inflar llantas, Truper BOM-TR. (Foto: Amazon)
Bomba para inflar llantas, Truper BOM-TR. (Foto: Amazon)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El lado bueno (y regular) de la goma de mascar