El nivel de estudios de la actriz Laura Londoño

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Laura Londoño continúa concentrada en la crianza de sus pequeñas hijas, pero también en sus nuevos proyectos. Así lo comunicó hace un mes, cuando colgó una fotografía en Instagram, anunciando que formaría parte de la segunda temporada de "Pálpito" en Netflix. La artista confesó que se devoró la primera entrega y como actriz amó formar parte de la segunda.

La carrera de la protagonista de la exitosa telenovela "Café con aroma de mujer" comenzó en el mundo del modelaje cuando tenía 10 años. Desde entonces, quien interpretó a Teresa Suárez "Gaviota" en dicha producción colombiana, ha sido la embajadora de muchas firmas de moda y hasta ha llegado a las pasarelas de París.

El presente de la actriz de 34 años es de amor y felicidad en compañía de su esposo, el cineasta colombiano Santiago Mora, con quien lleva 10 años de relación, pero se casó hace cuatro. Pero también su alegría viene en parte por su maternidad, ya que es quien trajo al mundo a Allegra y Mikaela, con quienes disfruta sus momentos de ocio y se ha podido ver a través de su cuenta de Instagram.

Luego de modelar desde niña, de la mano del diseñador colombiano Ángel Yáñez, y destacar en la agencia de moda Roxanne de Francia, pasó a formar parte de los catálogos de indumentaria juvenil más reconocidos. Pero al entrar en etapa de educación secundaria, la actriz cursó en el colegio Isolda Echavarría de Medellín.

En cuanto a su educación universitaria, Londoño se formó en la carrera de Arquitectura, en la Universidad de los Andes en Bogotá. Pero también sumó años de estudio de actuación en Nueva York con la actriz Taliana Vargas. Además, hizo cursos de cerámica, arcilla y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Medellín.

Por otra parte, tal y como se puede escuchar en cada aparición, Laura es portadora de una voz hermosa que supo cultivar al estudiar canto, música y piano. Hoy es una de las artistas más exitosas de Colombia. Los éxitos para la nacida en Medellín siguieron con su formación de dos años en la Escuela de Actuación del Canal Caracol, que dirigía la veterana actriz Laura García.