Bajo nivel de agua en tanques de CESPT afectará a Zona Centro, Agua Caliente y más

·1  min de lectura
Bajo nivel de agua en tanques de CESPT afectará a Zona Centro, Agua Caliente y más
Bajo nivel de agua en tanques de CESPT afectará a Zona Centro, Agua Caliente y más

La temporada de verano en la región genera que el consumo de agua en la población aumente, ya sea para uso personal, para llenar albercas, regar plantas etc; sin embargo, esta alta demanda de manera regular causa que el nivel de los tanques de abastecimiento baje de manera considerable.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que debido a las altas temperaturas presentadas estos últimos días, algunos de los tanques de agua principales en la ciudad han mostrado un nivel bajo, por lo que algunas zonas se verán afectadas con la falta parcial o total de agua.
Cabe destacar que, de acuerdo a este informe, las zonas de Tijuana que presentarán la intermitencia o falta total son zonas bastante recurridas y céntricas, por lo que la ausencia del vital líquido podría ser perjudicial, sobre todo para los negocios, a continuación te presentamos la lista de estas:
Zona Centro
Agua Caliente
La Mesa
La Presa
De igual manera, esta dependencia pidió a los usuarios hacer uso moderado de agua en su día a día debido a estos bajos niveles en los tanques para así, asegurar la normalidad en el suministro una vez que la demanda de este se normalice. Recordemos que la temporada de temperaturas altas apenas comienza por lo que se debe de hacer uso responsable del vital líquido.

VIDEO RELACIONADO: CESPT anuncia corte de agua en Tijuana y Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.