Niurka presume lo que les heredó a sus hijos… y no es poco

La vedette Niurka Marcos, fue la primer celebridad confirmada para ingresar al reality show ‘La Casa de los Famosos’, por lo que días antes de partir al encierro organizó una fiesta de despedida a la que acudieron sus hijos y donde mostraron que heredaron uno de los principales talentos de su madre.

Fue el pasado 29 de abril cuando Niurka compartió varias fotos donde posó con sus hijos Romina, Kiko y Emilio, junto a las que escribió: “una convivencia maravillosa, familia”.

En otro post, la cubana publicó una serie de videos en los que demostró que sus descendientes heredaron el gusto y el talento para el baile que ella misma posee, pues todos aparecen moviéndose al ritmo del tema ´Mi cucú’. Junto a las grabaciones, Niurka escribió: “mamaron las raíces. Nada nos supera”.

La polémica celebridad también dejó ver que sus hijos tienen además talento musical, ya que se enfrentaron en un duelo interpretando la canción ‘A esa’ de la agrupación argentina Pimpinela.

Antes de viajar a Miami para el reality show, Niurka Marcos publicó otro video donde se le ve moviendo las caderas al ritmo de ‘Quiero sentir tu cuerpo’ de Magnate y Valentino y escribió: “sacudiendo el estrés antes de irme al encierro”.

En los últimos años la prensa de espectáculos se ha encargado de recoger explosivas declaraciones de la cubana, debido a que suele comentar a cerca de todo lo que ocurre en el medio del entretenimiento.

Por ejemplo, hace unos días fue cuestionada sobre los rumores de que la cantante Alejandra Guzmán había dejado sin herencia a su hija Frida Sofía, a lo que ella señaló: “Es su dinero, que herede a quien le dé la gana. Ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, aparte de que Frida Sofía ya es adulta, puede trabajar y resolverse su vida”.

Otra de sus recientes víctimas fue el cantante Christian Nodal a quien criticó por sus tatuajes: “yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la ching&%$, porque parece un periódico su jeta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.