Niurka Marcos sale en defensa de Juan Osorio por su romance con jovencita

Niurka Marcos sale en defensa de Juan Osorio por su romance con jovencita

Hace unas semanas, Juan Osorio, quien tiene 64 años, presumió por los cuatro vientos que mantiene un romance con la actriz Eva Daniela, quien tiene 26 años de edad. Ambos entablaron una relación sentimental luego de que trabajaran juntos en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, donde la chica interpretaba a Lorena Pineda.

Si bien la pareja se declara muy enamorada, las críticas sobre la diferencia de edad han sido recurrentes a nivel público. Ante ello, su exesposa y madre de su hijo menor Emilio, Niurka Marcos, no dudó en salir en defensa del productor de televisión.

"Déjenlo en paz, ni que fuera la primera vez que un hombre de 60 años se tiene romance com una niña de 28 o 29 años. Juan en mis tiempos me llevaba 11 años, yo tenía 27 y el 38, pero ahorita mira que le tocó gozar más rico todavía", advirtió Marcos a los medios de comunicación. "Está feliz, si le da juventud, le da frescura. Que le chupen lo que sea, la juventud, la salud, todo. Que sea feliz Juan".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vedette aprovechó para enviarle un mensaje a Eva Daniela. "Cuidadito porque te meto al caldero", mencionó.

También le exigió a su exmarido que mantenga la salud y le prohibió "que se le pare el corazón" o "alterarse, enojarse, hacer berrinche". Si bien, el matrimonio de Niurka Marcos y Juan Osorio concluyó con muchos conflictos, ahora mantienen una excelente relación que les ha permitido demostrarse apoyo mutuo y el cariño que prevalece entre ambos.