Anuncios

Niurka Marcos reaparece y la emprende contra Malillany Marín; ni te imaginas las palabrotas que le dijo

image

Niurka Marcos lleva varios meses desaparecida del mundo de la televisión, pero no pierde oportunidad para seguir siendo la mujer escándalo cuando le dan la oportunidad.

La cubana fue entrevistada por un programa de televisión, y allí la emprendió contra Malillany Marín, a quien le dio duro y con todo.

image

Justo cuando la vedette estaba hablando de Ninel Conde, salió el nombre de Ángel Said, actual pareja de Aylín Mujica, y ahí Niuka aseguró que el actor se fue del musical ‘Celia’, por culpa de Malillany.

La cubana fue bastante bocona y aseguró que la rubia interfirió porque no ha superado la ruptura que tuvo con Said.

image

“Ella es amiguita del productor y siempre está ching…. y picando para que Paz lo ching… Malillany no seas envidiosa, ya supéralo. Estoy convencida, es un hecho", agregó la cubana.

“Ella no ha superado que no se ha podido comer más todo esto (señalando el cuerpo del actor). Ella quería que se casara con ella, pero no es para ti, es para mi amiga y paisana Aylín (Mujica)”, dijo a 'Suelta la sopa’.

“Tú eres muy venenosa, eres la gatita 'María Ramos’, tiras la piedra y escondes la mano. Supéralo, next, búscate otro. Búscate un negro para que te entretenga, para que tenga una cosa grande, que te vuelva loca y te destape el caño”, dijo.

Malillany y Ángel Said tuvieron un romance en el 2014.

Hasta el momento Malillany no se ha referido a las acusaciones de su paisana.

image

Crédito fotos: Instagram/Tvnotas