Niurka Marcos se lanza contra grafóloga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Juan Vidal y Niurka Marcos continúan generando polémica por sus declaraciones contra la grafóloga Maryfer Centeno, quien realizó un análisis del lenguaje corporal de la pareja que se unió en "La casa de los famosos".

La experta aseguró que ambos sobreactúan, pues una pareja que realmente está enamorada no luce de la misma forma que ellos.

Tras dichas declaraciones la cubana se manifestó en contra de Maryfer, quien no se guardó nada y se le fue a la yugular al afirmar que ella no sabe nada de sus encuentros sexuales con Juan.

"Por qué no vienes a analizarnos las co… tan ricas que nos ponemos Juan y yo… Maryfer, si quieres te invitamos para que disfrutes cómo nos bañamos juntos, cómo comemos juntos. Maryfer ven y pasa 24 horas con nosotros", dijo Niurka en sus historias de IG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.