Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Niurka Marcos arremete contra el actor Pablo Lyle por lo que hizo

Niurka Marcos arremete contra el actor Pablo Lyle por lo que hizo

Si hay algo que tiene Niurka Marcos es que siempre dice lo que siente, caiga quien caiga. No tiene reparos a la hora de contestar a lo que le pregunten. Así que al ser cuestionada sobre el caso de Pablo Lyle se expresó claramente al respecto y el actor no salió muy bien parado.

“El que la debe la paga. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”, dice mirando de frente a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Ahí no quedó la cosa. La también cantante dijo aún más. “Ponga los pies en el piso y si mataste, paga papá”, expresó sin ningún tipo de duda ni pena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista hizo hincapié en que cometer ese delito en Estados Unidos le va a costar el doble, pues es un país donde no perdonan esas cosas y la justicia está más pendiente de todo. Además, añadió que Pablo Lyle cometió un segundo delito: el darse a la fuga, algo que no justificó en absoluto.

“En vez de quedarte ahí y enfrentar el problema”, explica. “Esperarte al señor y verificar y cerciorarte de que estaba vivo hasta que llegó al hospital… En vez de hacerlo así, que es como debió haber sido lo correcto, ahora estás en un punto ciego”, concluyó.

A pesar de su fuerte tesminonio hay otros actores que sí apoyan a Pablo y le han mandado toda su fuerza. Es el caso de Sofía Castro y Gabriel Soto. Ahora es la justicia quien tiene la última palabra.