Niurka y Juan Vidal se reencuentran tras salir de reality

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Niurka y Juan Vidal pudieron abrazarse y besarse de nuevo tras salir de "La casa de los famosos 2", pues durante ese reality show tuvieron una relación muy cercana y romántica, la cual está prevaleciendo aunque ya no estén dentro del programa televisivo.

Fue el pasado 28 de julio que Niurka realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en ella documentó el momento en que Juan Vidal la visitó en su casa.

Una vez que pudieron abrazarse de nuevo dirigieron unas palabras a sus fans que los estaban viendo. La emoción de Vidal le impidió darse cuenta de que su reencuentro se estaba transmitiendo en vivo.

"Es para que sepa la gente que nosotros estamos bien, nunca hemos estado distantes, a partir de los perdones, siempre estuvimos pegados, apoyándonos, hablando por teléfono", mencionó Niurka.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.