Niurka incluye a su novio en sus aventuras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Durante su permanencia en "La casa de los famosos 2", Niurka Marcos no dejó la polémica atrás, pues inició un romance con el exnovio de Cynthia Klitbo, Juan Vidal.

Así, a pesar de su salida del reality y las advertencias que ha recibido, respecto a que el actor "es un vividor", la cubana no solo ha defendido al artista, sino que no dudó en mostrarle su amor a través de redes sociales.

Fue desde Instagram, donde la vedette compartió el clip de Juan Vidal, quien aún se encuentra participando en el programa de Telemundo. Ahí, se puede escuchar al actor enviarle un mensaje a Niurka donde le expresó el cariño que le tiene.

"Te voy a extrañar, mucho, mucho", se escucha decir a Vidal y posteriormente el video muestra algunos de los románticos momentos que vivieron los dos dentro de la casa.

Fue así que Niurka colocó en la descripción de su publicación: "Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin duda, nos debemos muchas aventuras".

El nuevo romance entre la cubana y Vidal se vio envuelto en el escándalo desde el primer momento, ya que Cynthia Klitbo (quien fue novia del actor) señaló que Vidal quedó a deberle dinero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.