Niurka. Sus fotos censuradas y sus 50 candentes confesiones

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Niurka duerme desnuda porque la ropa le estorba, se le enreda en el cuerpo y la ha llegado a despertar; aunque ha pedido con ansias que aparezca en su vida un sugar daddy, ahora tiene a su lado a un hombre joven que, asegura, está muy contento a su lado.

La vedette respondió 50 preguntas personales en su nuevo canal de YouTube, donde está dispuesta a hablar de todo, sin tapujos y muy a su estilo.

Mamá Niu, como ella misma se denomina, dijo que estaría dispuesta a trabajar en TV Azteca o donde sea, siempre y cuando la paga sea buena, y agradece que las exclusividades en las televisoras se hayan terminado, pues fueron en el pasado una fórmula de control que ya dejó de servir.

La fe y sus hijos son lo más importante en su vida, la cual trata de revitalizar con un estilo saludable que incluye el ejercicio, aunque no necesariamente implique ir al gimnasio, pues el chiste, para Niurka, es encontrar la oportunidad para ejercitarse un poco, así sea con un tapete o una cuerda.

Sobre el escultural cuerpo que tiene a los 53 años, Niurka detalló que sí se ha sometido a varias cirugías plásticas, entre ellas, la reconstrucción de un glúteo, sin embargo, fue enfática al decir que no se ha operado el rostro.

"De la cara no me he operado nada, yo tengo una cara muy bella, muy, demasiado bella, no me lo tienes que decir tú, existen los espejos, qué pena", bromeó mientras grababa su primer video en esta plataforma.

Sobre su peculiar carácter y personalidad, fue muy clara al decir que lo que la hace enojar es la hipocresía, la traición la soberbia, la arrogancia, el abuso de poder, la manipulación y la envidia.

Y aunque sexualmente es muy open mind, y ha besado a varias mujeres, aseguró que no le gustan los tríos sexuales; actualmente está muy feliz en una relación amorosa con un hombre de 30 años.

"He esperado con ansiedad un sugar daddy, pero con suerte me he encontrado puros sugar babys", bromeó al respecto.

Finalmente, Niurka confesó que no le hace feo a la política, sólo es cosa de que la inviten a participar, pues entraría a ese mundo con todo y padrino "a ver quién se avienta", expresó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Natasha Pérez y el difícil papel de dar vida a Yolanda Saldívar en "Selena"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.