Niurka destapa presuntos privilegios de los concursantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Niurka Marcos sigue dando de qué hablar, luego de su salida el reality Show "La casa de los famosos 2", pues contó que los concursantes gozan de algunos privilegios dentro de las instalaciones.

La vedette cubana reveló en entrevista, con Mara Patricia Castañeda, que algunos integrantes como Laura Bozzo y Salvador Zerboni tienen influencias en el show.

"La mayoría del elenco era el amigo del amigo. Zerboni, [amigo] de muchos ejecutivos, Laura Bozzo [...] quisieron convertirla en un ícono allá adentro, y todavía sigue ahí, le ofrecieron trabajo o contrato y todo", dijo.

Marcos expresó que durante las primeras seis semanas del show, el desarrollo del programa fue adecuado porque los integrantes apenas se estaban conociendo, pero posteriormente comenzaron a romper las reglas.

"Metieron un celular para que hablaran Zerboni, Rafael y Daniela. Tenían un celular dentro de la casa" comentó, ya que el uso de este tipo de aparatos está prohibidos en el show.

La bailarina agregó que Bozzo suele meterse al zoom constantemente, el lugar donde arman las locaciones para las grabaciones.

"Eran tan tontos las gárgolas, a quienes les daban privilegios de tener celular, les pasaban papelitos, les ponían letreros". La "mujer de las polémicas" añadió que tiene pruebas de lo que dijo en el programa.

"Ellos solitos adentro los delataban, o sea cómo sabía Zerboni, antes que castigaran a Nacho, que le iban a quitar el poder de salvar (a un integrante). Cómo sabía Zerboni cuando a mí me iban a eliminar. […] Yo ya estaba eliminada, cuando se despidió de mí me lo dijo: ´nos vemos afuera, lo siento´".

Niurka reitró que el programa le faltó el respeto a su propia producción, a las normas del contrato y que también se burló de la audiencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.