Niurka continuará alejada de Emilio Osorio tras las faltas de respeto que ha recibido por parte de su hijo menor

Niurka Marcos / Agencia México
Niurka Marcos / Agencia México

Niurka Marcos continúa reflexionando sobre el distanciamiento que ha tomado con Emilio, fruto de su relación con el productor Juan Osorio, luego de asegurar que el famoso joven le ha faltado al respeto.

A pesar de que la cubana y el joven, conocido ahora como "Halcón", presumían de una excelente relación como madre e hijo, la vedette manifestó que en este momento ha decidido poner tierra de por medio, sobre todo porque debe de pensar en ella.

“Hoy en día he aprendido que tengo que aprender a desprenderme de esa gran madre y empezar a preocuparme por mí, porque tengo 55 años, porque ya hay golpes que me duelen, porque puedo afectar mi salud”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Niurka Marcos con Emilio Osorio / Agencia México
Niurka Marcos con Emilio Osorio / Agencia México

De la misma manera, la vedette reprochó que el cantante no sea igual de objetivo con sus dos padres, pues siente que Emilio tiene más condescendencia con el productor que con ella.

“¿Dónde está esa madurez?, ¿Dónde la dejaste encajonada?, porque de la misma manera que le toleras a tu papá su carácter, pues es la misma manera en que tienes y has tenido en el pasado reciente, tolerancia con tu madre, entonces ¿qué pasó?, ¿con quién te estás peleando?, ¿con qué te estás peleando?”, declaró.

Finalmente, Niurka confesó que por ahora solo le queda respetar la decisión que ha tomado su hijo menor, aunque considera que no es la mejor.

“Yo he vivido momentos con mis hijos en que he quedado rota, totalmente desarmada, ¿por qué?, porque eso es amar, amar es entregarse, amar es darlo todo, pero igual amar es poner límites, pelearte con criterios encontrados, y sin imponer, porque yo no soy una persona de imponer, entonces lo único que me resta es esperar a que la vida y el destino les ponga la verdad, la realidad y la lógica adelante, ¿por qué?, porque yo ya llevo mucha ventaja, de golpes, de fregadazos, de injusticias, de manipulación, de tropezar con gente mierd*, tóxica”, remató.