Nito Artaza fue abuelo: su emoción al enterarse de la noticia

·2  min de lectura
Un hombre llorando
Un hombre llorando

Nito Artaza fue abuelo. Su hija Sabrina, quien reside desde hace unos años en Francia, fue mamá este jueves a la madrugada de la pequeña Muna , fruto de su relación con el cocinero John Morris. Según relató la joven, quien publicó una imagen alusiva en Instagram, “fueron 24 horas de trabajo de parto intensas y en parte sola y en plena pandemia”, añadiendo que, a pesar de ello, “fue hermoso”.

Gustavo Sofovich: “Trabajo todos los días de mi vida para estar afuera de la droga”

La esposa de Artaza, la actriz, directora y cantante Cecilia Milone, posteó en las redes una imagen del productor muy emocionado mirando su teléfono, cuando se enteró de la hermosa noticia.

“Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia, nació su nieta. Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas”, escribió Milone en el comienzo de su texto, donde compartió lo que significó para Artaza no haber podido estado cerca de su hija durante el embarazo, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Cecilia Milone: Nito Artaza va a ser abuelo "y yo también, de algún modo"

“Solo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena al saber que iba a ser mamá. No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado, y a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada”, añadió, para luego concluir con una romántica frase.

Un bebe
Un bebe


Sabrina Artaza con Muna y su pareja, John Morris (Instagram/)

“Acá lo tienen... este es el hombre que amo”, manifestó la artista, quien también subió una imagen de Muna a su cuenta de Instagram, a quien le dedicó un sentido mensaje. “Bienvenida a la vida, beba hermosa. Te estábamos esperando. Ya somos muchos los que te amamos ¡Sabrina fue mamá! Emoción. ¡Gracias Sabrina y John!”, expresó.

Hace unos días, Nito se mostró muy nostálgico ante la imposibilidad de estar con sus hijos, y les dedicó un posteo en sus redes.

“Estos son los instantes de felicidad que uno quiere retener... Mis hijos y yo... Prepandemia”, escribió Artaza, acompañando sus palabras con una imagen alusiva. “Dicen que ser abuelo es ser padre dos veces. Ya te amo bebé. Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo”, había dicho el productor teatral al enterarse del embarazo de su hija.