Habrá un Nintendo Direct de Splatoon 3: fecha, hora y más detalles

Habrá un Nintendo Direct de Splatoon 3: fecha, hora y más detalles
Habrá un Nintendo Direct de Splatoon 3: fecha, hora y más detalles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Los jugadores que esperan Splatoon 3 ya estaban preocupados por el silencio de Nintendo, que no había revelado información sobre el shooter desde hace ya varias semanas. Por fortuna, hay una buena noticia para los fans de la saga, pues la compañía acaba de confirmar un evento enfocado en el título para Switch.

Esta mañana anunció un Nintendo Direct sobre Splatoon 3, así que esta semana tendremos mucha información relacionada con el colorido título. A continuación, te compartimos detalles como la fecha, la hora, la duración y más detalles del evento.

Entérate: Habrá un colorido Nintendo Switch OLED edición especial de Splatoon 3

Video relacionado: resumen de noticias: semana 30

¿Cuándo será, dónde ver y qué ofrecerá el Direct de Splatoon 3?

Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento y hasta una consola edición especial, así que únicamente falta que Nintendo revele las novedades y todo el contenido que ofrecerá la nueva entrega. Esto hará precisamente en el Direct sobre el shooter.

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto, día en que los usuarios de Switch tienen una cita a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México. Nintendo confirmó que se tratará de un evento de aproximadamente 30 minutos.

Los interesados podrán conocer todas las novedades desde el canal de Nintendo en YouTube. Se espera que la compañía profundice en los modos de juego, mapas, armas y más elementos que se incorporarán en la tercera entrega.

No te preocupes si por alguna razón no puedes ver el evento en directo, pues aquí te tendremos la cobertura con los anuncios más relevantes.

Por si te lo perdiste: Splatoon 3 tendrá una opción de personalización nunca vista en la serie

Splatoon 3 debutará el 9 de septiembre en Nintendo Switch. Busca todas las noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Splatoon 3 - Trailer revelación fecha de lanzamiento