Susto en la combi: Niño se queda dormido y su familia se baja sin darse cuenta

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Código rojo Villahermosa Tabasco
Foto: Captura de video Facebook vía Código rojo Villahermosa Tabasco

El 27 de agosto la cuenta de Facebook Código Rojo Villahermosa Tabasco compartió una grabación en la que se puede ver cómo el conductor de una combi y los pasajeros llevaron a un niño, que habían olvidado a bordo de la unidad, de regreso con sus familiares.

El Heraldo de Tabasco informó que el incidente ocurrió en la ruta Paseo Real de la Victoria, en el municipio Centro, del estado de Tabasco. En el video se observa el momento en el que el menor de edad descubre que sus familiares lo habían olvidado.

“Te dejaron solito, hijo. ¿Dónde vives?”, le preguntó un hombre al niño quien primero se sobresaltó al no ver un rostro conocido y luego comenzó a llorar. “Ya, tranquilo, ya va para tu casa, ya, ya”.

“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, bromeó otro de los pasajeros, quien luego mencionó cuando arribaron al sitio en donde estaban sus familiares: “le van a dar una regañiza ahí”.

“Oiga señora, dejaron a su hijo ahí. Le va tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó”, dijo uno de los sujetos, luego el operador comentó: “señora, son $200 porque estamos hasta Macultepec. El niño venía durmiendo, dele una regañiza”.

Cuando la mujer recibió al menor exclamó: “discúlpeme señor, créame que ya fueron a buscar”.

La grabación generó varios comentarios positivos hacia el conductor de la combi pero de rechazo hacia los familiares del menor: “digno de aplaudir al chófer y excelente ser humano”, “muchas bendiciones para él, aparte de correr riesgo de que lo regañe el patrón y el gasto de su combustible”, “bendiciones al chofer y a los pasajeros”, “qué poca, cómo carajos va a olvidar al pobre niño”, “que Dios bendiga al chófer por llevarlo hasta donde vive”, “pobre niño, su angustia de verse abandonado, su llanto llegó a mi corazón, “que padres tan irresponsables, cómo lo van a olvidar, se pasan”, “hasta barato le salió, que bueno que aún existen personas de buen corazón”, “pobre niño, el susto nadie se lo quita”, “lo más correcto era llevarlo con las autoridades. Pero bueno bendiciones para ese chófer”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: vierten ron en bebidas hidratantes para atletas del Maratón CDMX 2022