Niño pide likes para que su mamá deje de fumar y más de 3 millones lo apoyan

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @lucianoarbe60
Foto: Captura de video TikTok vía @lucianoarbe60

El 26 de agosto un niño identificado en TikTok como @lucianoarbe60 compartió una grabación titulada “Por favor, ayúdenme”, en el que grabó el momento en el que se acercó a su mamá para pedirle que dejara el cigarro.

“Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok, ¿Cuántos likes y dejas de fumar por lo menos dos meses?”, le pregunta el menor de edad, a lo que la señora, quien en ese momento se encuentra tendiendo la ropa de la lavadora, le responde “500,000 likes”.

La cifra no le agradó al niño y por lo que le reviró: “no, tampoco soy tan famoso”, así que su madre empieza a dar otros números como 200,000 y 1,500, por lo que su hijo le cometa: “menos, menos, menos. Mil, dejémoslo en mil”.

Al final de la grabación el menor sale de la habitación y mientras le dice a su mamá: “dejémoslo en 1,000”, y luego comenta a sus seguidores: “chicos, ayúdenme que no quiero que fume más mi mamá”.

Actualmente la grabación ya acumula más de 3.3 millones de likes por lo que muchos usuarios le preguntaron a @lucianoarbe60 sí la mujer había dejado el cigarro, a lo que respondió: “sí cumplió” y “muchas gracias por ayudarme a que mi mamá deje de fumar”.

La publicación del menor generó comentarios como: “todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida. Qué orgullo de hijo”, “señora, deje el cigarro, es que su hijito es tan tierno”, “cuando un niño te pide las cosas así, es para meditar”, “que ese niñito quiera salvarte la vida da mucha ternura”, “te amo niño que cuida a su mami”, “el solo deseo de su hijo debería ser suficiente”, “él desea cuidarte, ten voluntad, si no por ti, por él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje