Anuncios

Ninel Conde "no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades", por escape de Larry Ramos

Ninel Conde "no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades", por escape de Larry Ramos

Hace unos días, se dio a conocer que Larry Ramos, la pareja sentimental de Ninel Conde, se había dado a la fuga tras tener un grillete que lo mantenía en arresto domiciliario, debido a que tiene varios procesos legales en su contra por fraude. Desde que se informó sobre los supuestos ilícitos cometidos por el empresario, la cantante ha estado en el ojo del huracán por su posible conocimiento de los hechos; lo cual, siempre ha negado. Ahora, enfatiza su posición.

"La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes", mencionó el equipo de abogados de Conde en un comunicado que dio a conocer a los medios de comunicación. "En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones".

De acuerdo con la mencionada representante legal, El bombón asesino está atravesando por momentos personales complejos y está tratando de entender la situación; por lo que se pidió apoyo de la prensa. "Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su compresión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos. Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios", mencionó.

(Alberto Rodriguez/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los abogados dejaron claro que Ninel Conde entablará acciones legales contra quien la relacione en este hecho delictivo. "Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema", concluyó.