Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ninel Conde sonríe de nuevo tras “humillante” prueba para demostrar que no es adicta a la cocaína

Ninel Conde/ Instagram
Ninel Conde/ Instagram

La semana pasada Ninel Conde protagonizó momentos muy difíciles, luego de que debió someterse nuevamente a una prueba antidrogas, a días de que el primer resultado de un test arrojara positivo en consumo de cocaína, algo que ella denunció pudiera ser parte de un plan de su ex, Giovanni Medina para quitarle la custodia de su hijo Emmanuel.

Pero como dice el adagio popular: “después de la tormenta viene la calma” y mientras espera los resultados de la última prueba para demostrar que no es consumidora de estupefacientes, el Bombón asesino ha retomado sus presentaciones en palenques, lo que la tiene muy contenta.

Ninel Conde/ Instagram
Ninel Conde/ Instagram

“Con mucho trabajo gracias a Dios!! …. bailando y cantando con la energía de mucha gente hermosa! gracias por la invitación y todo el cariño en Oaxaca”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías sensuales en las que luce sonriente.

Ninel Conde/ Instagram#noticia
Ninel Conde/ Instagram#noticia

Asimismo, Ninel mencionó que está muy feliz con el estreno de su nuevo video musical, con lo que de paso envió un mensaje a su ex y a cualquiera que pretenda hacerle daño.

“Soy más fuerte cada día, ahora el débil eres tú”, comentó la mexicana en la red social.

“#MeComplaceInformarte ya está en mi canal de Youtube”, agregó la intérprete.

Crédito fotos: Instagram