Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ninel Conde se somete a pruebas psicológicas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses de no poder ver a su hijo Emmanuel y entablar una batalla legal en contra de su ex pareja, Ninel Conde se sometió a una prueba psicológica con la que comprobó que fue víctima de violencia de género por parte del padre de su pequeño.

La famosa mexicana denunció formalmente al empresario Giovanni Medina por violencia intrafamiliar ante los juzgados mexicanos, con lo que busca recuperar la custodia de su hijo de cinco años.

Entre las pruebas que Ninel Conde presentó se encuentran las psicológicas a las que se sometió y que comprueban que sí fue víctima de abusos por parte del empresario con el que procreó a Emmanuel en 2014.

"Hay más pruebas que están aceptadas como válidas y donde ya se comprobó que existe violencia en mi contra, violencia de género, violencia familiar, y de igual manera nos acaban de entregar los resultados psicológicos donde se comprueba que existía violencia", declaró la actriz y cantante en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa "De Primera Mano".