Ninel Conde sale en defensa de la relación que mantiene con su hija mayor

Ninel Conde / Agencia México
Ninel Conde / Agencia México

Ninel Conde se sinceró con la prensa, luego de que en días pasados trascendiera que su hija Sofía, producto de su relación con Ari Telch, no tenía una buena relación con ella.

Ante las especulaciones con respecto a que la joven de 25 años está resentida con la actriz porque siente que no le prestó la suficiente atención como madre, Ninel ha desmentido esta situación.

Mientras algunos reporteros le preguntaban por Sofía previo a su presentación a un evento, la intérprete inmediatamente dijo: “Yo apoyándola, ya sabes que a ella no le gusta el medio, no es algo que a ella le guste, […] pero estoy orgullosa de la hija que tengo, y siempre la voy a defender”.

Acto seguido, la artista minimizó lo que se ha rumoreado sobre ese tema y recalcó: “yo no le llamaría polémica, le llamaría infamia, pero bueno, ni modo, Dios es tan grande que me ama, a mí y a mi familia, nos cuida, nos provee de trabajo, nos bendice”.

Por último, Conde aseguró que prefiere enfocarse en su religión y lo bueno que tiene en la vida.

“Entonces hay que contar las bendiciones y pues ponernos siempre en manos de Dios y siempre estar escuchando cosas positivas, en mi caso escuchó predicaciones y cosas de líderes espirituales que me ayudan mucho a estar en mi centro y no quererme cachetear a una que otra persona”, concluyó.

A pesar de que Sofía ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, la joven llamó atención al publicar en redes una fotografía cuando ella era chiquita al lado de su madre.

La imagen la acompañó de la canción “Whe she loved me” (Cuando Ella me Amaba), específicamente eligió un fragmento del tema que dice: “cuando alguien me amaba, todo era hermoso. Cada hora que pasamos juntos, vive dentro de mi corazón”, detalle que provocó todo tipo de comentarios sobre la actual relación entre madre e hija.

Ninel conde y Aritelch con Sofía Telch / Cortesía
Ninel conde y Aritelch con Sofía Telch / Cortesía