Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ninel Conde revela el secreto para tener unos glúteos de oro

Ninel Conde luce majestuosa a sus 47 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/ninelconde/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ninel Conde/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ninel Conde/Instagram</a>
Ninel Conde luce majestuosa a sus 47 primaveras. Foto: Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde tiene casi 48 años, pero gracias a su dieta alimenticia y a su dura rutina de ejercicios, la cantante luce mucho más joven y desata las envidias entre sus seguidores.

Y aunque el Bombón asesino no suele compartir mucho sus secretos de belleza, esta vez quiso responder a aquellos fans que le preguntan cómo logra mantener un derriere “de oro”. No solo se sinceró, sino que incluso confesó su secreto y hasta lo mostró en cámara.

Ninel compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia haciendo los movimientos que la ayudan a mantener en forma, y aunque es dueña de una figura envidiable, confesó que en los últimos días le dio rienda suelta al paladar, por lo que ahora deberá intensificar su rutina en el gimnasio.

“Después de tanta comida mexicana, hoy volvemos a la rutina y a la dieta. Hay que bajar esa grasa que subimos!!!”, comentó la cantante en su red social . “Les comparto este ejercicio perfecto para tonificar los glúteos. La rutina completa está en mi canal de Youtube“.

Mira a Ninel en su glúteo-ejercicio y dinos que te parece su consejo.

Crédito fotos: Instagram