Ninel Conde tendrá su cuenta en OnlyFans, pero no hará desnudos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Lo prometido es deuda, así lo confirma Ninel Conde, quien lanzará para el Día de los Enamorados su cuenta en OnlyFans, eso sí, "amenazó" que no encontrarán desnudos y mucho menos videos eróticos.

La actriz de 46 años invitó a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram a participar en una dinámica de preguntas y respuestas que nombró "Condetips".

Y como era de esperarse, uno de sus fans le cuestionó: "¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?" y Ninel respondió de manera afirmativa: "Muy pronto".

Para confirmar que ahora sí va en serio su proyecto, la actriz mostró un pequeño adelanto de una sesión fotográfica. En la imagen se puede apreciar a la luminaria posando para la cámara acostada en una base blanca, con un conjunto de lencería en rojo.

Fue en junio de 2021 cuando Conde señaló que planeaba debutar en la plataforma para adultos, pero sentenció: "Aclaro: no será nude content [contenido pornográfico]; solo lifestyle [estilo de vida]", explicó en su momento la estrella.

En la plataforma, los creadores reciben el 80% de ganancias; el 20% restante es para el sitio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.