Ninel Conde está lista en caso de que las autoridades la citen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El nuevo revuelo que ha causado el caso de Larry Ramos, quien se fugó de su arresto domiciliario, involucra una vez más a Ninel Conde, pareja del empresario.

Por ello dio a conocer que emprenderá acciones legales contra quien la difame por esta situación y se dice lista a cooperar cuando las autoridades la citen a declarar.

Lo cierto es que corrió el rumor de que Conde había sido interrogada por el FBI después de que se supiera que Larry Ramos había huido.

En el comunicado que dieron a conocer los abogados de Ninel, advierten de las acciones legales que su representada piensa tomar ante la información falsa que la relacione.

"Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos", explica el comunicado.

En el mensaje se indicó que Conde emitirá más información cuando se encuentre lista.

"La sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes, en el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.