Ninel Conde quiere ver a su hijo, pero olvidó reunión virtual

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El pequeño Emmanuel, hijo de la actriz Ninel Conde, se quedó esperando a su mamá frente a una computadora para su convivencia virtual de cada semana, pues al parecer a la actriz se le olvidó el compromiso mientras estaba viajando.

Tras una larga lucha legal con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo de seis años, Conde ha conseguido un permiso para conectarse con el pequeño los días martes, miércoles y jueves de cada semana, sin embargo este martes a la hora en la que debía encontrarse con su hijo (14:30) fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) partiendo rumbo a Veracruz con su actual pareja, Larry Ramos.

"Lo único que quisiera y le sigo pidiendo a Dios es poder abrazar a mi hijo en Navidad", dijo Ninel Conde ante la prensa que la arribó en el puerto aéreo.

Los videos en los que Emmanuel está esperando a su madre fueron grabados por el Centro de Convivencias Familiar (CECOFAM) y revelados por el programa de televisión "Ventaneando", donde se aprecia al pequeño, quien ante la ausencia de su madre por un largo rato, decidió cerrar la sesión.

"(Abrazar a mi hijo) Es lo único que quiero, pero el señor (Giovanni Medina) se está haciendo 'wey'", afirmó.

"Me duele y sí estoy triste porque será una Navidad triste sin mi hijo, pero tranquila porque sé que Dios hará justicia", agregó la también cantante.

En octubre se casó con Ramos a pesar de los inconvenientes de la pandemia, entre ellos la cancelación del lugar para la recepción, ya que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, pero ante la contingencia sanitaria se suspendió; ella, sin embargo, llevó a cabo la fiesta en una lujosa casa del Estado de México.

Junto a su expareja ha participado en varios escándalos los últimos meses pues ambos se acusan de irresponsabilidad en la crianza del pequeño Emmanuel, quien nació en el año 2014. Además de él, también es madre de la joven Sofía Telch, de 23 años, que actualmente está en Los Ángeles.

Mientras tanto la actriz la intérprete de "El bombón asesino", ha compartido historias donde disfruta la época navideña junto a sus mascotas y el mar.