Ninel Conde quiere un hijo más

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Para Ninel Conde estas fechas son muy importantes en su vida personal y pública, por ello, realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans donde habló y respondió, de todo, hasta de el deseo de querer tener otro hijo.

Desde Cancún, donde pasó las fiestas de fin de año, la actriz y cantante abrió su corazón, primero desmintió que ahora mismo estuviera embarazada, pero a la pregunta directa de uno de su seguidores sobre si piensa tener otro hijo, Ninel compartió una frase en inglés en la que todo mundo daba por sentada su respuesta. "You know it!" (Tú lo sabes!), compartió.

Reconoció que sigue sin ver a su pequeño hijo, pero admitió que estaba "rodeada de mi familia y mi hija (Sofía Telch)". Sobre Emmanuel, su hijo, confesó que aún no lo ve y que sin duda lo extrañar "cada respiro de mi vida. Pero sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo. Eso es la fe".

— ¿Cómo hace la bella Ninel para estar siempre fuerte a pesar de todo?

—La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.

Sobre su ex, Giovanni Medina, Ninel aseguró que oraba para no sentir odio por él.

Luego llegaron las preguntas sobre su estilizada figura, donde admitió que en estas fechas ha cometido algunos excesos, por lo que no sabía cuánto medía ahora su cintura.