Anuncios

Ninel Conde es víctima de bullying por estas fotos; la atacan por el look de su rostro

Son muchas las celebridades que constantemente tienen que lidiar con el ciber bullying que suele generarse en redes sociales cada vez que algo no les gusta a los usuarios de internet, y Ninel Conde acaba de convertirse en la más reciente víctima de estos ataques, por cuenta de un par de fotos que no agrandaron mucho.

Ninel Conde ha recibido ataques por la manera en que luce su rostro. <a href="https://www.instagram.com/ninelconde/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ninel Conde/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ninel Conde/Instagram</a>
Ninel Conde ha recibido ataques por la manera en que luce su rostro. Foto: Ninel Conde/Instagram

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de su rostro, en primer plano, y aunque algunos de sus seguidores insinuaron que la cantante estaría abusando de procedimientos estéticos que no le han favorecido mucho, otros fueron más crueles y recurrieron a la burla y los ataques.

“Confía siempre en ti, que tu fuerza te sacará adelante de lo que se presente…”, fue el comentario con el que el Bombón asesino acompañó las polémicas fotografías, sin imaginarse lo que vendría.

“Dios mío!!! como ha cambiado esta mujer, como era de hermosa”, “se parece a Walter Mercado”, “que pesar como se dañan la cara con tanta cirugía”, y “ya te pareces a Lyn May de la cara”, fueron algunos de los duros comentarios que manifestaron los críticos de la artista.

“Tanta operación en la cara. Ya se está deformando. Parece Lucía Méndez”, remató otra fan de la intérprete, haciendo referencia a las múltiples operaciones que presuntamente le cambiaron la naturalidad a la protagonista de “Colorina”.

A pesar de los ataques, los fans más leales de la cantante salieron en su defensa y le dijeron que a sus 48 años, no solo luce muy guapa sino que posee una figurita que más de un detractor ya quisiera tener.

“Eres super bella”, “que te dé igual lo que digan la gente” y “tú eres Linda natural”, comentaron los defensores de la cantante.

Mira las fotos de Ninel y dinos si no la encuentras guapísima.

Crédito fotos: Instagram