Anuncios

Ninel Conde desmiente que tenga parte del dinero de Larry Ramos como lo han señalado

Hace unos días apareció en escena José Moncada, una persona que dice ser exsocio de Larry Ramos, quien aseguró que Ninel Conde tenía dinero que su pareja sentimental defraudó y, supuestamente, la señaló ante las autoridades estadounidenses. Ante ello El bombón asesino rompe el silencio y habla sobre este asunto.

"No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas [cosas], no sé ni cómo decirlas", advirtió al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

"[Esas] supuestas declaraciones son totalmente falsas, es absolutamente mentira", enfatizó. "Desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo".

La actriz dejó claro que ya está tomando cartas en el asunto para deslindarse de cualquier delito que pese en su contra y reiteró su inocencia. "Repito es total y absolutamente mentira", mencionó.

"Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado. En Estados Unidos, todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones. Ya mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes", comentó. "No es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre y la imagen, además sin ninguna sola prueba y evidencia".

(Alberto Rodriguez/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Por su parte, José Moncada envió un mensaje a Ninel Conde "que no la conozco" y aseguró que "en ningún momento estoy acusando de nada a la señora Ninel"; aclaró que solamente está repitiendo la información que Larry Ramos le dio porque "a mí no me consta".

"No tengo pruebas de nada. Únicamente, lo que le dije al FBI es lo que su señor esposo [Larry Ramos] me transmitió a mí", aclaró a la emisión mexicana de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Su señor esposo, literalmente, en el balcón de su apartamento me dijo que la plata [el dinero], que le había estafado a todos sus inversionistas, se le estaba haciendo difícil traerla a Estados Unidos y que parte de esa plata la tenía en España, Colombia, y parte de esa plata la tenía su señora esposa, en esta caso la señora Ninel Conde".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Selena Gomez aclara que solo bromeaba con sus recientes críticas a Disney