A Ninel Conde se le cae su boda con Larry Ramos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Las cosas para Ninel Conde este año van de mal a peor y es que luego de que se anunciara que hoy iba a unir su vida con su actual pareja Larry Ramos, la Alcaldía Miguel Hidalgo tomó medidas en el asunto para cancelar el evento.

La ceremonia que supuestamente se iba a realizar en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la calle de Parque Lira, colonia Tacubaya, fue suspendido y por ello el montaje que ya se tenía fue sacado de dicho lugar.

Mesas, vasos, arreglos florales, manteles, sillas, vajillas y todo lo que se necesita para realizar un evento de esta categoría fueron ya sacados del museo que renta sus espacios para eventos privados.

El programa "Ventaneando" dio a conocer el retiro de todo el montaje y hasta del escenario y los músicos que ya se encontraban en el lugar.

Este hecho sucedió luego de que la Alcaldía Miguel Hidalgo subiera un comunicado a su cuenta de Twitter en donde aclara que pese a que el recinto no depende de su administración realizaría las diligencias necesarias para que se respeten los lineamientos sanitarios que marca el semáforo naranja, el cual rige en estos momentos en la Ciudad de México. Y reiteró que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones y jardines para eventos sociales.

Hasta el momento la llamada "Bombón Asesino" no se ha pronunciado sobre este hecho en particular, pero ayer martes por la noche en una de sus historias en su cuenta de Instagram aseguró que hasta el próximo año tenía planeado compartir su vida con el empresario, quien se encuentra con problemas legales en Estados Unidos por un supuesto fraude.

Sin embargo, en el programa matutino de Televisa, "Hoy", Galilea Montijo aseguró que la boda de Ninel y Larry sí se iba a realizar este día, pero que la cantante y actriz se mantenía hermética y tratando de confundir a los medios de comunicación, porque ya había vendido a una revista la exclusiva de su enlace matrimonial, esto lo dijo gracias a una fuente confiable que le mandó la información y que ella al aire comentó.