Ninel Conde agradece en redes por Día de Acción de Gracias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- "¡Tanto que agradecer!", comenzó escribiendo Ninel Conde en el epígrafe de su última publicación en Instagram. La actriz se sumó a los saludos de los famosos por el día de Acción de Gracias. "Gracias a Dios porque él siempre cumple sus promesas en nuestras vidas, gracias por la salud, por mi familia, por tanto trabajo y nuevos proyectos que llegan a mi vida, gracias por su amor, porque siempre están, por cada meta y sueño, por cada persona que se une y mantiene en mi vida, gracias por tanto", fue su extenso mensaje.

Además, le dio un consejo a sus más de 5.4 millones de seguidores en la red social de la camarita: "Pásenla rico, celebren y abracen mucho a su familia y seres queridos". La publicación de Ninel Herrera Conde ya lleva recaudados casi 7 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de buenos deseos.

La toluqueña es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo nacional y así se lo hacen saber sus fans en cada una de las publicaciones que hace en las redes sociales. Claro que hay imágenes que solo suelen resultar en puros halagos para el "bombón asesino"

La ganadora de las Palmas de Oro siempre suele posar en sesiones de fotografías y llevarse los elogios de sus fans. Pero muchos de ellos también suelen mencionarle que se nota su transformación física a prueba de retoques estéticos. Si bien la artista no ha mencionado nada acerca de este tema, ni mucho menos afirmar tales operaciones, la idea es común en las redes sociales.

En una de las fotografías publicadas por la misma cantante en sus redes sociales y otras que circulan en las plataformas, se puede notar la transformación con respecto a los años de pura juventud. El cambio es notable si se compara con la imagen de "Señorita Estado de México" (1995). Además, en las producciones "Bajo un mismo rostro", "Luz Clarita", "Catalina y Sebastián" y "Rebelde", se pueden ver algunas facciones del rostro un poco diferentes.