Ninel Conde admite equivocación con Larry Ramos y asegura estar "rota por dentro y por fuera"

Ninel Conde se pronunció al respecto de la situación que vive sentimentalmente luego de que su esposo Larry Ramos decidiera fugarse de su arresto domiciliario en Estados Unidos.

Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía
Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía

La cantante confesó que está destrozada en todos los sentidos y admitió que se equivocó en ese romance; sin embargo, destacó que lo único que le da fuerza para salir adelante es su regreso a los escenarios con la gira llamada “Dulce renacer”.

"El escenario… cómo poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra".

La también actriz aprovechó el momento para subrayar que, a pesar de sus errores, el único que puede juzgarla es Dios, destacando que él es quien le da fuerzas en estos complicados momentos.

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!”, manifestó.

Por último, Ninel Conde agradeció el apoyo que ha recibido en este momento tan difícil en su vida. “Gracias equipo por su apoyo amor y por darme un hombro donde recargarme y hacer lo que más amo”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Un nuevo libro afirma que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis