Niña ucraniana que canta ‘Let it Go’ dentro de un refugio antibombas conmueve al mundo

POR Ron Dicker-. Una pequeña niña ucraniana ha conmovido al mundo cantando a todo pulmón la canción 'Let It Go', de la película 'Frozen', desde un refugio antibombas en medio de la invasión rusa.

Marta Smekhova, quien compartió las imágenes, escribió que Amelia le dijo que soñaba con cantar en un gran escenario.

Captura del post de Marta Smekhova, quien compartió el video de Amelia cantanto 'Let it Go' que conmueve al mundo/Tomado de Facebook.
Captura del post de Marta Smekhova, quien compartió el video de Amelia cantanto 'Let it Go' que conmueve al mundo/Tomado de Facebook.

Todos dejen sus asuntos a un lado y escuchen una canción de esta chica que solo brillaba", escribió Smekhova en Facebook el 3 de marzo. "Incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas".

El video también conmovió a la mujer que hizo famosa la canción, la estrella de 'Frozen' Idina Menzel. "Te vemos", escribió el actor junto a un tuit de la actuación. "Realmente, realmente te vemos".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece como no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Smekhova ha estado guardando un álbum de recortes digital de la cobertura mediática generalizada de Amelia, también conocida como Amelka, en su Facebook.

Una publicación mostraba a Anderson Cooper de CNN con un nudo en la garganta diciéndoles a los espectadores: "Es difícil decir algo después de eso, excepto gracias, Amelia. Gracias por esa gracia".

Este artículo apareció originalmente en HuffPost y ha sido actualizado.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El pianista Davide Martello toca en el paso fronterizo Ucrania - Polonia de Medyka