Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Niña ofrece recompensa para hallar a 'BB Jaguar', peluche que tiene desde que era bebé

Foto: Facebook vía @Mayte Garcia

Miranda, una niña de 7 años de la Ciudad de México, realizó un cartel para localizar a un muñeco de peluche llamado 'BB Jaguar', el cual perdió cuando acudió con su familia a una sala cinematográfica de un centro comercial ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue en Facebook donde una mujer llamada Mayte Garcia contó un poco de lo que había pasado: "ya fuimos al cine y no lo encontraron, solicito todo su apoyo para recuperarlo, el valor de este pequeño peluche es, sentimentalmente hablando, invaluable. Por favor ayúdenos. Miranda está muy triste. Lo perdimos en la plaza Encuentro Fortuna, si alguien lo encontró por favor regrésenlo".

Junto al mensaje hay una foto del cartel que realizó la pequeña en el que hay una foto del muñeco y se lee: "el viernes 20 de septiembre de 2021 fui al cine en plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía 3 años cuando me lo dieron".

"Al llegar a mi casa, me di cuenta de que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida. Si lo encuentra llame a este número. Recompensa: un dulce y 20 pesos", finaliza el letrero.

En una entrevista que Miranda dio a El Universal, dijo que el muñeco es muy importante para ella porque no tiene hermanos, así que juega, platica y le cuenta todo a 'BB Jaguar'. Por otro lado, la madre de la menor dijo que desde que la publicación se hizo popular en redes sociales han recibido varias llamadas de personas ofreciéndoles peluches parecidos o solo para preguntar si ya aparecieron.

En la plaza donde se perdió el muñeco el cine es de la cadena Cinépolis y por medio de su cuenta de Twitter también pidieron ayuda para Miranda e incluso sumaron unas palomitas a la recompensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su actitud sospechosa fue el inicio de un crimen