Niña mexicana tiene una conmovedora reacción luego de recibir unos boletos para Hombres G

Niña mexicana tiene una conmovedora reacción luego de recibir unos boletos para Hombres G. Foto: Captura de video TikTok vía @dianafloreslugo
Niña mexicana tiene una conmovedora reacción luego de recibir unos boletos para Hombres G. Foto: Captura de video TikTok vía @dianafloreslugo

Una mujer de Tijuana, Baja California, identificada como Diana Flores en TikTok, compartió la tierna reacción de su sobrina, llamada Sofía, cuando se dio cuenta que de regalo había recibido unos boletos para el concierto de Hombres G, banda de rock que se fundó en Madrid en 1983.

Fue el pasado 18 de marzo cuando la usuaria de la red social publicó la grabación en la que menciona: “la reacción de mi sobrina después de recibir boletos para ver a su banda favorita y su primer concierto a los ocho años”.

En el video se puede ver a la menor leyendo los boletos y tras descubrir que se trata de un concierto de Hombres G, abraza al hombre que está a su lado y solloza. Lo mejor de todo es que mientras continuaba asombrada, le indican que ese mismo día será el concierto, por lo que ahora busca consuelo en una mujer para llorar.

La publicación generó comentarios como: “esa niña tiene un buen gusto musical”, “ahí es cuándo se dan cuenta qué algo están haciendo bien”, “por las sobrinitas lo que sea, vendo el alma por la mía”, “esa felicidad y ese recuerdo le va a durar toda la vida, yo fui a mi primer concierto a los 9 años”.

El 28 de marzo, Diana Flores publicó un par de videos más en donde se puede ver a la menor cantando a todo pulmón las canciones ‘El Ataque de las Chicas Cocodrilo’ y ‘Marta Tiene Un Marcapasos’, durante el concierto.

Fue el pasado 18 de marzo cuando la agrupación española se presentó en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana como parte de su tour para celebrar sus 40 años de carrera. En México tendrán otras fechas pues el 3 de agosto estarán en Monterrey y en octubre en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Choca e intenta escapar, pero cámaras de la CDMX lo persiguieron hasta el fin del mundo