Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nimmo da a Mets y Scherzer triunfo ante Marlins

METS-MARLINS (AP)
METS-MARLINS (AP)

Brandon Nimmo quebró la igualdad en el séptimo episodio mediante un doblete de dos carreras, para que Max Scherzer y los Mets de Nueva York se impusieran el jueves 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Scherzer (1-0) dilapidó una ventaja de tres carreras, pero lanzó con solidez durante seis capítulos del duelo con el dominicano Sandy Alcántara, ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Así, los Mets mejoraron a un registro de 41-21 en juegos inaugurales de campaña, la mejor foja de su tipo en el béisbol.

Garrett Cooper igualó el encuentro a 3 en el sexto inning por medio de un cuadrangular de dos carreras ante Scherzer. Jacob Stallings puso en marcha la entrada con un sencillo y anotó gracias a un doblete del venezolano Luis Arráez.

Nimmo empujó tres carreras como primer bate. Firmó de nuevo con los Mets durante el receso previo a la campaña, por ocho años y 162 millones de dólares.

Encontró un slider bajo del relevista Tanner Scott (0-1) y colocó la pelota en el bosque central para que los Mets tomaran la ventaja por 5-3 en la séptima entrada. Nueva York logró así su 41ra victoria en los últimos 53 juegos inaugurales.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Arráez de 4-2 con una anotada y una remolcada, Avisaíl García de 2-0. Los dominicanos Jean Segura de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-1.