Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nimmo aporta triple y jonrón; Mets vencen 10-6 a Filis

El relevista nicaragüense de los Mets de Nueva York, Erasmo Ramírez, lanza en la tercera entrada del partido contra los Filis de Filadelfia, en Filadelfia, el jueves 17 de septiembre de 2020. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Brandon Nimmo logró el empate con un triple de dos carreras en la sexta entrada y disparó un jonrón solitario para la ventaja en el último episodio por los Mets de Nueva York, quienes se impusieron el jueves 10-6 a los Filis de Filadelfia.

Nimmo consiguió su octavo jonrón de la campaña a costillas del relevista Brandon Workman (1-3). La pelota cayó en las gradas del jardín derecho y los Mets se fueron arriba 7-6, en el más reciente vuelacercas crucial conectado a relevistas de los Filis.

Dominic Smith aportó un triple productor y el dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena.

El taponero puertorriqueño Edwin Díaz llenó las bases en el último episodio pero retiró a Andrew McCutchen para poner fin al encuentro.

Bryce Harper sacudió dos jonrones para los Filis (24-25), que sufrieron su quinto descalabro en seis encuentros y ahora ven pender de un hilo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Filis llenaron las bases en la octava pero el relevista Justin Wilson (2-1), que se alzó con el triunfo, retiró al holandés Didi Gregorious quien pegó un elevado de rutina.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, una anotada; Robinson Chirinos de 2-0; Luis Guillorme de 1-0 y Wilson Ramos de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-2, una anotada, una producida.