Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Nikolaj Coster-Waldau, conocido como el mata reyes en la serie "Game of thrones", se encuentra en México buscando a su hija.

El actor danés ha estado rodando, con bajo perfil, la película "God is a bullet" al lado de Maika Monroe, ("Día de la independencia: contraataque"), sumándose en los siguientes días el ganador del Oscar, Jamie Foxx ("Django sin cadenas") y January Jones ("Madmen").

Basada en el libro homónimo de Boston Teran, la historia sigue a un detective que abandona las fuerzas policiacas, para poder infiltrarse en el culto que asesinó a su exesposa y secuestro a la hija.

En la cinta el personaje de Coster-Waldau es ayudado por una mujer que logró escapar de ese grupo e intentan destruir al líder del mismo.

"God is a bullet" es dirigida por Nick Cassavetes ("Diario de una pasión" y "La decisión más difícil") recorriendo desde el mes pasado diversas locaciones nacionales, estando pronto en la capital mexicana.

"Es una obra magnífica y ultraoscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales", dijo en marzo el realizador, al anunciar oficialmente el proyecto.

Es producida Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; contando con el apoyo, entre otros, del mexicano Santiago García Galván (Córtalas).

"Producimos en distintos estados de este bello país: Hidalgo, Queretaro, Estado de México y la CDMX, ciudad a la que regresaremos en unos días", comenta Mendelson en un comunicado.

El productor y García Galván rodaron a fines de 2020, también en México, la cinta "Blackout" con Omar Chaparro como antagónico.

García Galván produjo el año pasado 25 KM/H, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, proyecto en el que se realizaron más de mil 500 pruebas PCR para evitar contagios de coronavirus en el equipo.