Nikola Jokic anota 25 puntos y Nuggets superan a Knicks

Nikola Jokic de los Nuggets de Denver busca superar al pivot de los Knicks de Nueva York Marcus Morris Sr. en el triunfo de su equipo del domingo 15 de diciembre del 2019. (AP Photo/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Nikola Jokic anotó un triple tardío que representó la ventaja, y terminó con 25 puntos para ayudar a que los Nuggets de Denver superaran a los Knicks de Nueva York por 111-105 el domingo.

Will Barton consiguió 16 puntos, Gary Harris agregó 15 y Jamal Murray anotó 14, incluyendo un triple clave cerca del final. Los Nuggets, que llegaron a estar arriba hasta por 20 unidades, aguantaron para asegurar su 12ma victoria seguida ante los Knicks en Denver.

Marcus Morris lideró a Nueva York con 22 tantos. Los Knicks venían de obtener dos victorias consecutivas con el coach interino Mike Miller. Enfrentaron a Denver hace 11 días en Nueva York y perdieron por 37 puntos, un contratiempo que antecedió el despido del entrenador David Fizdale.

Taj Gibson acertó un tiro con el que los Knicks tomaron la delantera por 91-89 con 9:50 minutos por jugar _fue su primera ventaja desde los primeros minutos del partido. Nueva York llegó a estar arriba hasta por cinco puntos, pero Denver peleó para empatar a 98 con el triple de Barton.

Jokic conectó con un triple y Denver volvió a irse arriba 102-100. Su enceste de bandeja con 24.4 segundos terminó una racha de 11-0 para que Denver se fuera arriba 109-100.