Nike ahora venderá tenis ¿de segunda mano?; conoce de qué se trata

Redacción
·1  min de lectura
Nike ahora venderá tenis ¿de segunda mano?; conoce de qué se trata
Nike ahora venderá tenis ¿de segunda mano?; conoce de qué se trata

Nike continúa apostándole a la sustentabilidad, pero ahora con su nueva oferta “Nike Reacondicionado” (en inglés, Nike Refurbished), la cual consta arreglar el par de zapatos que un comprador devolvió a la compañía de calzado, y posteriormente revenderlos.
“Nike Refurbished extiende la vida útil de tres tipos de calzado: como nuevo (tal vez usado durante uno o dos días antes de ser devuelto), usado suavemente (un poco más) y con fallas cosméticas (piense: algo así como un pequeño inconveniente que sucedió en la fabricación)”, dijo Nike Inc en un comunicado.

Foto de Nike

Los zapatos que son aceptados por la tienda son solo los que se entregaron 60 días después de su compra. Una vez recibidos e inspeccionados, se envían a Nike Reacondicionado donde se arreglan hasta hacerlos ver “lo más nuevos posibles”, sostuvo la compañía, y agregó que se les da una calificación de condición.

Foto de Nike

Dependiendo de esto último, y del tipo de calzado que sea, se les asigna el precio más accesible o conveniente.

Foto de Nike

“El calzado Nike reacondicionado también está cubierto por la prueba de uso de 60 días de Nike. Si no es lo que necesita un comprador, ¡puede devolverlo!”, aseguró la tienda.
Actualmente son 15 las sucursales de Estado Unidos que laboran con Nike Reacondicionado, y con planes de extenderse a más minoristas durante 2021. Aquí las tiendas donde puedes acudir.

Foto de Nike

Video relacionado: Oficial de CBP charla en muro fronterizo con joven mexicano