Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las ofertas del Buen Fin de Nike te harán "volar"

Nike se suma al Buen Fin con una gran selección de productos con descuentos especiales. Foto: REUTERS/Denis Balibouse
Nike se suma al Buen Fin con una gran selección de productos con descuentos especiales. Foto: REUTERS/Denis Balibouse

Nike no podía quedarse al margen del Buen Fin, especialmente en su web. Por eso ha lanzado una sección especial para estos días de descuento. ¿Y por qué decimos que sus precios te harán volar? Pues porque entre los productos rebajados están algunas de las zapatillas de running más cotizadas y codiciadas del mercado, como las Nike Air Zoom Alphafly NEXT%, unas auténticas “voladoras”.

Pero, si lo tuyo no es correr, no te preocupes. Entre estas ofertas puedes encontrar una gran variedad de artículos para ir a la moda y estar cómodo sin tener que ser un atleta profesional.

¿Buscas tenis, ropa deportiva o equipo de alto rendimiento para entrenar? Encuentra todo lo que necesitas en las épicas rebajas del Buen Fin de la marca.

No te asustes ante tantas oportunidades y productos. Para ayudarte, hemos reunido nuestras prendas favoritas en rebajas. Sigue leyendo.

Nike Sportswear Heritage

Nike Sportswear Heritage. Foto: Nike.
Nike Sportswear Heritage. Foto: Nike.

Estamos ante todo un clásico de Nike. De hecho, este nuevo modelo recuerda a la chamarra Windrunner de 1978. Un look atemporal hecho con una suave tela de tejido Fleece semicepillada.

CÓMPRALA por solo $689 pesos (antes $1,149) en Nike

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Foto: Nike.
Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Foto: Nike.

Nike ha puesto años de investigación y sus más avanzados conocimientos técnicos en este modelo de running que está diseñado especialmente para mejorar tu rendimiento en carrera y superar tus mejores marcas personales.

CÓMPRALOS por $4,559 pesos (antes $5,699) en Nike

Nike Swoosh Icon Clash

Nike Swoosh Icon Clash. Foto: Nike.
Nike Swoosh Icon Clash. Foto: Nike.

El principal objetivo de este sujetador deportivo es mantenerte fresca y seca mientras entrenas. Para ello, el Nike Swoosh Icon Clash cuenta con una tela absorbente de sudor y malla transpirable.

CÓMPRALO por $389 pesos (antes $649) en Nike

Nike React Infinity Run Flyknit

Nike React Infinity Run Flyknit. Foto: Nike.
Nike React Infinity Run Flyknit. Foto: Nike.

Con un diseño ‘maximalista’, tan de moda en el running, estos tenis lo que pretenden es que nunca pares de correr por culpa de los dolores. Están diseñados especialmente para evitar lesiones. Esa es al menos la ”promesa” de Nike.

CÓMPRALOS por $1,949 pesos (antes $2,999) en Nike

Nike Element Blue Ribbon Sports

Nike Element Blue Ribbon Sports. Foto: Nike.
Nike Element Blue Ribbon Sports. Foto: Nike.

Esta sudadera, diseñada para combinarla con otras prendas o llevarla sola, está pensada para aportar la máxima comodidad. Además, está fabricada con al menos un 75% de tela de poliéster reciclado.

CÓMPRALA por $1,039 pesos (antes $1,299) en Nike

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Este bebé puede esquiar sobre agua