Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Nigris, bien "perdido"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- En menos de una hora, Poncho de Nigris se convirtió en el primer nominado del reality "La Casa de los Famosos México". Presuntamente, el desprecio con el que trató a la influencer transgénero Wendy Guevara fue la clave de su nominación.

Previamente, Poncho y Wendy habrían acordado hacer una buena mancuerna en el show e, incluso, entraron juntos a la casa.

Pero antes de cruzar la puerta de la vivienda donde convivirán por meses, ambos tuvieron que aceptar un reto: dormir juntos o perderse la primera gran fiesta del show.

Sin dudarlo, De Nigris dijo que prefería dormir solo para no compartir la cama con la integrante de "Las Perdidas", quien ha presumido que todos los días amanece con una erección.

De inmediato, los televidentes mostraron su descontento con Alfonso, a quien calificaron de homofóbico.

La gota que derramó el vaso, a decir de los internautas, fue cuando Mayer le comentó a De Nigris que él y Wendy ya parecen marido y mujer.

"Pues sí wey, nos llevamos con madre... me la voy acabar cogiendo. Tú se la mam#s y yo me la cojo", sentenció Poncho, ante la mirada incrédula de Mayer y Apio Quijano, otro inquilino de la casa.

"Ridículo, colgándose de la más seguida y querida del púbico", "Por eso lo nominaron, ojalá salga el miércoles", "Tiene que ser eliminado para que se le quite lo mamoncito y homofóbico", dijeron seguidores de Wendy, al organizar el voto masivo contra el regio.