La nieve llegó a Bahía Blanca

LA NACION

San Carlos de Bariloche no fue la única ciudad afectada por la nieve hoy. En Bahía Blanca la noche cayó cerca de las 19 con copos blancos que alegraron a vecinos. Según datos revelado por medios locales, la temperatura fue de 1,8° mientras que la sensación térmica llegó a loas 10° bajo cero.

Comenzó a nevar en #BahíaBlanca?? Atentos en el sur de la provincia de Buenos Aires! pic.twitter.com/8xwt9gpryX&- SMN Argentina (@SMN_Argentina) 15 de julio de 2017

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se espera que la tempertura se alce entre 2° y 8°, con vientos y algunos chaparrones. Para los próximos días, habrá heladas y mínimas de 1° bajo cero, no obstante, el sol brillará.

El Sur del país, todavía afectado

Las rutasnacionales y provinciales de acceso a las ciudades de San Carlos de Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén) permanecen cerradas al tránsito debido a la acumulación de hielo y nieve en la calzada por el fuerte temporal registrado en la zona cordillerana, informó hoy el Comité de Crisis de Neuquén (COE).

También los aeropuertos de ambas ciudades continúan inoperables, por lo que muchos pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén.