Nieto del alcalde de Cleveland asesinado a tiros, informa policía

·1  min de lectura
Frank Q Jackson, nieto del alcalde de Cleveland, Frank G Jackson, ha muerto a tiros, dice la policía (Cuyahoga County Sheriff's Office)
Frank Q Jackson, nieto del alcalde de Cleveland, Frank G Jackson, ha muerto a tiros, dice la policía (Cuyahoga County Sheriff's Office)

El nieto del alcalde de Cleveland, Frank Jackson, fue asesinado a tiros, dice la policía.

Frank Q Jackson, de 24 años, fue asesinado alrededor de las 9:10 pm el domingo por la noche en el vecindario Kinsman de Cleveland, informó WOIO.

Según la policía, un tercero acababa de dejar a Jackson en una intersección cuando un asaltante desconocido corrió hacia él y le disparó varias veces.

La policía dice que ha comenzado una investigación.

“La división de Cleveland de la Unidad de Homicidios de la Policía está investigando la muerte a tiros de Frank Jackson, 24 años de edad, que se ha producido hoy en la intersección de Sidaway & E 70th St en aproximadamente 21:00”, dijo en Twitter la Policía de Cleveland. "Cualquier persona que tenga información sobre este asunto debe llamar al 216-623-5464".

Después del tiroteo, el alcalde Jackson estuvo en la escena del crimen durante varias horas con muchos otros funcionarios, incluido el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, informó WOIO.

La policía aún no ha revelado ninguna otra información, ni sobre el tiroteo ni sobre el sospechoso o los sospechosos.

Según ABC News, Frank Q Jackson estaba esperando juicio por un cargo de asalto cuando le dispararon. Había sido acusado de arrastrar físicamente a un oficial de policía mientras huía de la policía en enero.

Leer más: Clima y COVID encabezan la lista en la Asamblea General ONU

También se declaró culpable de agredir a su novia hace dos años y fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

Relacionados

Tommy Fury ansioso por enfrentarse a Jake Paul en el carnaval de boxeo en Cleveland

Wainwright gana en 1er juego en Cleveland, con Cardenales

Indios de Cleveland cambian de nombre; serán los Guardianes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.